Urgen atender vialidad en mal estado

domingo, 7 de febrero de 2016 · 00:00
El  comité de vecinos de la calle Clavel, en la colonia Lomitas Indeco, solicitó a diversas autoridades que arreglen dicha vialidad, pues tienen desde fugas de agua hasta zanjas y piedras.
Los afectados se comunicaron con este diario para indicar que las últimas lluvias dejaron intransitable la calle. 
"Dejó unas zanjas y también hay fugas de agua. No hay atención y el problema es desde hace años. Han pavimentado otras calles y esta no. Cada vez que llueve se hacen zanjas y piedras”, comentaron 
Los vecinos han reportado la situación a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Obras Públicas Municipales e incluso al Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), pero no los han atendido. 
"Vienen dejan la tierra nada más, como para ver que día tienen tiempo. Vuelve a llover y se lleva la tierra el agua.

ZONA ESCOLAR
"Se ha solicitado pavimentación a CUME pero ellos dicen que Cespe no quiere cambiar la tubería. Y luego pasaron un presupuesto pero es muy alto: toda la calle colinda con una secundaria, un jardín de niños y primaria. Pero cuando hicieron el presupuesto salía mucho más caro que cuando pavimentaron el bulevar Sokolow. En ese tiempo era de 17 mil pesos por vecino, hace unos cinco años”, comentaron los afectados,
Agregaron que supuestamente también les querían cobrar el cambio de tubería, aunque no estaba especificado, según el testimonial.


...

Comentarios