Predial en Ensenada se puede pagar a meses sin intereses

lunes, 8 de febrero de 2016 · 17:00

Ensenada, B. C. - Como un incentivo más para que los ciudadanos se pongan al corriente en el pago del impuesto predial, el XXI Ayuntamiento a través de Recaudación de Rentas ofrece la opción de pago a tres y seis meses sin intereses.

Rubén Best Velasco, recaudador de Rentas informó que gracias a la propuesta del primer edil, maestro Gilberto Hirata, se implementó esta forma de pago que tiene el objetivo de ayudar la economía del ciudadano y recaudar recursos para el mejoramiento de las finanzas municipales.

Indicó que las personas interesadas deben contar con tarjetas de crédito Visa o Mastercard, las cuales deberán presentar en las cajas de Recaudación de Rentas en el Palacio Municipal y en las de la Dirección de Seguridad Pública, que se ubican en la calle Novena y Espinoza con un horario de 24 horas.

El funcionario explicó que quienes realicen su pago bajo esta modalidad podrán elegir el número de meses que se ajuste mejor a sus necesidades y capacidad económica, así también recalcó que los usuarios que paguen durante febrero y marzo cuentan también con los beneficios del programa de Ciudadano Cumplido.

Indicó que entre estos beneficios se encuentran descuentos del 8 y 7 por ciento, seguro para casa habitación en caso de incendio o robo, cuponeras de tiendas de autoservicio, y por supuesto boletos para la rifa de dos automóviles Nissan March 2016.

Best Velasco invitó a la comunidad a utilizar esta nueva modalidad con el fin de que puedan ponerse al corriente y aprovechen todos los premios e incentivos que se adquieren gracias a una cuenta regularizada.

Así también exhortó a toda la población que se encuentra al corriente a pagar su predial durante los meses de febrero y marzo con el fin de aprovechar los descuentos y los beneficios ya mencionados.

...

Comentarios