PRINCIPAL

Realizan bikers sexto “Cobijón”

lunes, 8 de febrero de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Para ayudar a las personas de la tercera edad y de escasos recursos que viven en colonias de la periferia, integrantes de Moto Club Bucaneros Ensenada realizaron ayer su sexto "Cobijón”, teniendo como sitio de colecta el parador turístico "El Mosquito”.

 

Alejandro Flores Figueroa "Flofig”, de relaciones públicas del club presidido por el motociclista "Morgan”, explicó que apoyaron "bikers” provenientes de lugares como Tijuana, Tecate, Mexicali y Sonora, así como de San Diego y Los Angeles, California.

 

"Siempre hacemos una caravana de motos para entregarlas en cierto lugar, pero en esta ocasión las recabamos aquí, por el Carnaval y para no entorpecer el desfile, y las vamos a entregar a las colonias vulnerables de Ensenada, como la Morelos, la 17 de Abril, la 89 y Todos Santos”, explicó.

 

Flores Figueroa destacó que dicha acción es realizada durante un día y posteriormente los motociclistas regresan a sus lugares de origen.

 De manera general, al "Cobijón” acudieron grupos pertenecientes a cerca de 40 clubes, quienes entre las 10:00 y las 14:00 horas estuvieron en el parador, logrando reunir entre 350 y 400 cobijas, aproximadamente.


Para conocer los detalles de la entrega, visite la página oficial de Facebook/Moto Club Bucaneros Ensenada

...

Galería de fotos

Comentarios