PRINCIPAL

Abrirá operaciones oficina del SARE

martes, 9 de febrero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B.C.

Tras los trabajos emprendidos por parte del Ayuntamiento, el Cabildo aprobó la ampliación presupuestal y creación de partida con la que iniciará operaciones la oficina del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).

El presidente municipal, Gilberto Hirata, reconoció el esfuerzo y el trabajo conjunto del cuerpo edilicio y de la Unidad de Gestión Empresarial que coordina Héctor Contreras Luengas, pues esta aprobación permitirá ejercer un recurso obtenido tras la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Emprendedores (Inadem).

Partida de 100 mil pesos
Detalló que la ampliación presupuestal y creación de la dependencia 03 SARE, así como de diversas partidas dentro del Ramo 17 recursos federales, es por 100 mil pesos para la adquisición de equipamiento.

Gilberto Hirata especificó que con dicho recurso se adquirirá equipo de cómputo y de tecnologías de la información, muebles de oficina y estantería, equipos y aparatos audiovisuales, servicios de impresión y materiales complementarios.

Aseguró que este acuerdo queda asentado en el dictamen 004/2016 de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, y se suma a las acciones emprendidas desde el inicio de su administración para otorgar facilidades que promuevan la inversión y detonen el desarrollo sustentable de Ensenada.






...

Comentarios