PRINCIPAL

Entrega SEE apoyos para educación básica

martes, 9 de febrero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la entrega de becas de aprovechamiento escolar para uniforme y educación especial, el Sistema Educativo Estatal (SEE) benefició a estudiantes de educación básica.

 

"Con una inversión de 538  mil pesos, se realizó la entrega de 627 becas correspondiendo, 168 para estudiantes con buen aprovechamiento, 356 para uniforme y 103  para alumnos de educación especial”, así lo reveló la delegada del SEE, Adela Lozano López.     

 

Por su parte, el director de programa del SEE, Felipe de Jesús Rodríguez, explicó que los Programas de Becas se han organizado para apoyar a los padres de familia y a los estudiantes, cumpliendo así con la responsabilidad de que la educación debe ser compartida.

 

Las becas de aprovechamiento escolar, son para alumnos que cursan de segundo a sexto y de primero a tercero de secundaria y tienen un promedio como mínimo de ocho en ciclo escolar inmediato anterior, beneficiándose con mil pesos. Por otra parte, el beneficio por beca de uniforme consiste en 750 pesos para los alumnos de escasos recursos, al igual que para educación especial.



...

Comentarios