PRINCIPAL

Fomentan la creatividad, invitan a “Signofilia”

martes, 9 de febrero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

Con la finalidad de fomentar y enriquecer la convivencia entre los creativos de la región, el Cetys Universidad campus Ensenada realizará el ciclo de conferencias abierto al público "Signofilia”.

 

En esta ocasión la primera reunión fue a cargo de Navarrete Cristobel con el tema "Hacer lo que te dé la gana”, en la cual compartió con los presentes la importancia de tener una pasión y trabajar por ella, como fue su caso con "Cítrico” convirtiéndose en un club de animación y cinematografía la cual se maneja fuera de la institución.

 

La coordinadora de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital, Sialia Mellink explicó que se invitarán a diversos estudiantes en diseño, egresados, gente involucrada en el ámbito y personas interesadas en estudiar algo afín, siendo totalmente abierto para toda la comunidad.

Propuesta de creadores

El mes de febrero, diversos ex alumnos de la carrera de Diseño Gráfico serán los expositores invitados quienes estarán compartiendo entretenidos y originales temas para los invitados.

 

"Este tipo de pláticas nos permite prepararnos y mientras más capacitados estemos va a ser diferente nuestra propuesta como creadores, beneficiando a la sociedad en general”, argumentó la coordinadora Sialia Mellink.

 Las pláticas se estarán realizando durante todo el semestre todos los jueves de 5:00 a 6:00 de la tarde, para más información visitar el Facebook del Cetys Universidad campus Ensenada.





...

Comentarios