lunes, 16 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
General

Se registran usuarios a programa alerta 066

Se registran usuarios a programa alerta 066

Se suma al programa del 066 personal de empresa Quimpasa.

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Informar a personal de empresas dedicadas al manejo de productos químicos, que pudieran requerir de atención médica inmediata en caso de algún incidente, fue el motivo de la reunión del personal del Centro del Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) con representantes de la empresa Quimpasa. 

El coordinador de C4 en Ensenada, Álvaro Ortiz Gutiérrez, indicó que en atención al interés de personal de dicha empresa, se realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Auxilio en el puerto.

Durante la visita se presentó el funcionamiento del Sistema Centurión, el número de emergencias 066 y del programa "Alerta066-emergencias médicas”, herramienta indispensable para Quimpasa, por su giro comercial.

Ortiz Gutiérrez explicó a los presentes que C4 recibe un promedio mensual 20 mil llamadas reales, entre las cuales se encuentran casos como accidentes viales, en el hogar o centros laborales.

ASISTENCIA EN TODO EL ESTADO

El funcionario informó que actualmente el padrón cuenta con alrededor de 2 mil 916 usuarios inscritos en el programa, entre los cuales destacan adultos mayores, personas con padecimientos como hipertensión, diabetes, enfermedades pulmonares, crónicas y terminales que requieren pronto traslado al hospital.

Reiteró que los pacientes registrados que viajen a otro municipio de la entidad y requieran asistencia médica inmediata serán atendidos eficazmente, porque su historial clínico está vigente en la base de datos de C4 en el estado.

La Secretaría de Seguridad Pública recuerda que los operadores de C4 están alerta 24 horas los 365 días del año para atender emergencias y denuncias ciudadanas.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos