miércoles, 20 de septiembre de 2017
BÚSCANOS EN:
PRINCIPAL

Imparte SEE talleres y asesoramiento

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema Educativo Estatal (SEE), asesora a maestros en el Registro Público de Consejos Escolares (Repuce) e imparte talleres a alumnos y padres de familia en el fortalecimiento de valores.

 

La jefa de Participación Social y Formación Valoral del SEE, Nancy Margarita Sánchez Arias, informó que se realizaron varias actividades relacionadas con formación valoral y desarrollo integral del alumno.

 

En la primaria "General Carlos Reyes Avilés” se impartió el taller "Reconociendo mis valores” a los alumnos de segundo año.

 

Se trabajó el tema de "Convivencia Escolar” con los alumnos de quinto y sexto grado de la Primaria "Bicentenario 2010”.

 

Se impartieron talleres para padres de familia y alumnos en las primarias "Belisario Domínguez” y "Héroes de Baja California”, así como en la Secundaria número 86.

 

Además, se brindó asesorías a directores de las escuelas de las zonas escolares 715 de Educación Indígena, las zonas 70 y 36 de Primarias y las zonas 2 y 6 de secundarias, para que realizaran o actualizaran sus capturas de Registro Público de Consejos Escolares (Repuce).


Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos