PRINCIPAL

Registra 85% avance mejora de vialidades

lunes, 28 de marzo de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Alrededor de un 85 por ciento de avance registra el Programa de Mejora de Vialidades en la Zona Centro, las colonias Hidalgo e Independencia, y en los fraccionamientos Residencial Lomas y Costa Bella.

 

El director de Infraestructura, Jesús Rocha Martínez, recordó que las acciones iniciadas el pasado 18 de enero consisten en el mejoramiento de 39 calles, con una inversión superior a los 25 millones de pesos.

 

Jesús Rocha recalcó que estas rehabilitaciones, mediante bacheo y riego de sello, tienen como finalidad abatir el rezago en materia vial para que la población cuente con una mejor ciudad.

 

Señaló que, hasta el momento, se han concluido los trabajos en varias calles en tramos importantes, que van desde la Cortez hasta la Calzada de las Águilas, en la colonia Independencia; entre Delante y Miramar en Costa Bella; México y Quinta en la Hidalgo, así como en la Zona Centro entre 11 y 16, entre otras zonas.

 El funcionario indicó que, con base en las proyecciones y el avance registrado, se estima que a más tardar el 16 de abril concluya en su totalidad el Programa de Mejora de Vialidades para dichas comunidades.





...

Comentarios