martes, 23 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:

Gestiona Gilberto Hirata camiones recolectores y asfalto al Fideicomiso de Ensenada

Gestiona Gilberto Hirata camiones recolectores y asfalto al Fideicomiso de Ensenada

Ensenada, B. C. - Con carácter de urgencia el primer edil, maestro Gilberto Hirata, encabezó la sesión extraordinaria del Comité del Fideicomiso de Ensenada, para dar seguimiento a iniciativas que coadyuvarán en la solución de las necesidades más importantes del municipio.

Gilberto Hirata quien también funge como presidente de dicho comité, solicitó información sobre los avances de dos proyectos presentados por el XXI Ayuntamiento de Ensenada relacionados con donativos de 12 camiones recolectores de basura y mil 500 toneladas de concreto asfáltico.

Reconoció la disposición del Fideicomiso para sumarse a la administración municipal, sin embargo los exhortó a priorizar el apoyo a temas de carácter urgente pues hasta el momento el grueso de las obras ejecutadas son con recursos del Gobierno de la República que preside, Enrique Peña Nieto.

El presidente municipal puntualizó que aunque no existe el recurso suficiente para dar solución al tema de la rehabilitación de vialidades, el donativo que autorice el comité fortalecerá las acciones implementadas por el Ayuntamiento.

Aprovechó la ocasión para pedir informes sobre peticiones presentadas con anterioridad al Fideicomiso, como son un almacén alimentario para DIF Ensenada, el parque lineal Riviera, un Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Loma Linda y una plazoleta en la calle Castillo.

Los integrantes de la junta presentaron algunos de los avances y manifestaron su voluntad de que prevalezca el trabajo coordinado para lograr la aplicación de recursos en beneficio de la población ensenadense.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos