lunes, 25 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:

Invita Imcudhe a edición de cumbia este sábado en: “Al Son del Mar: Festival de Ensenada”

Sábado 5 de marzo de 15:00 a 17:00 horas, edición de cumbia.

Invita Imcudhe a edición de cumbia este sábado en: “Al Son del Mar: Festival de Ensenada”

Ensenada, B. C. - Con el ambiente al ritmo de la cumbia, asistentes de "Al Son del Mar: Festival de Ensenada”, podrán disfrutar en la edición de cumbia que el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada ha organizado para este sábado 5 de marzo en la Concha Acústica de la Ventana al Mar.

Yolanda Victorio Cota, directora general del Imcudhe, precisó que en esta edición del festival se contará con la participación de los grupos: Doble Impacto y K-Puccino X-Press.

"Ha sido grato ver cómo en cada edición que hemos tenido, ha aumentado la afluencia para disfrutar de distintos géneros musicales y números artísticos en lo que ha sido el festival del amor, la edición de norteño y la de danza internacional”, expresó.

La funcionaria recordó que este festival se ha realizado en atención al interés del presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, de promover un espacio para el sano esparcimiento, al mismo tiempo que generar plataformas que sirvan para la presentación de artistas locales.

El evento será este sábado 5 de marzo de las 3:00 a las 5:00 de la tarde, en la Concha Acústica de la Ventana al Mar. Los próximos sábados 12 y 26 de marzo, serán dedicados al Folclor Mexicano y al Talento Infantil, respectivamente.

Galería de fotos

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos