Invita Imcudhe a edición de cumbia este sábado en: “Al Son del Mar: Festival de Ensenada”

Sábado 5 de marzo de 15:00 a 17:00 horas, edición de cumbia.
viernes, 4 de marzo de 2016 · 15:39

Ensenada, B. C. - Con el ambiente al ritmo de la cumbia, asistentes de "Al Son del Mar: Festival de Ensenada”, podrán disfrutar en la edición de cumbia que el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada ha organizado para este sábado 5 de marzo en la Concha Acústica de la Ventana al Mar.

Yolanda Victorio Cota, directora general del Imcudhe, precisó que en esta edición del festival se contará con la participación de los grupos: Doble Impacto y K-Puccino X-Press.

"Ha sido grato ver cómo en cada edición que hemos tenido, ha aumentado la afluencia para disfrutar de distintos géneros musicales y números artísticos en lo que ha sido el festival del amor, la edición de norteño y la de danza internacional”, expresó.

La funcionaria recordó que este festival se ha realizado en atención al interés del presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, de promover un espacio para el sano esparcimiento, al mismo tiempo que generar plataformas que sirvan para la presentación de artistas locales.

El evento será este sábado 5 de marzo de las 3:00 a las 5:00 de la tarde, en la Concha Acústica de la Ventana al Mar. Los próximos sábados 12 y 26 de marzo, serán dedicados al Folclor Mexicano y al Talento Infantil, respectivamente.

...

Galería de fotos

Comentarios