XXI Ayuntamiento invita a la población a aprovechar el 7 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial

miércoles, 9 de marzo de 2016 · 16:27

Ensenada, B. C. - Para incentivar el pago del impuesto predial, el XXI Ayuntamiento a través de Recaudación de Rentas ofrece durante este mes el 7 por ciento de descuento.

Rubén Best Velasco, recaudador de rentas informó que por instrucciones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata se ofrece este mes el siete por ciento de descuento para todas aquellas personas que quieran realizar el pago de su impuesto predial.

Recordó que este es el último mes con descuento dentro de la Feria del Ciudadano Cumplido que ofrece diversos premios e incentivos a los contribuyentes que paguen los primeros tres meses del año.

Recordó a la ciudadanía que quienes realicen su pago en este lapso también participan en la rifa de dos automóviles Nissan March 2016, y recibirán cuponeras de descuento para tiendas de la localidad.

El funcionario señaló que para apoyar la economía familiar, por instrucción del maestro Gilberto Hirata, en las cajas ubicadas en el Palacio Municipal y en la Estación Central de Seguridad Pública se oferta la opción de pago a 3 y 6 meses sin intereses con tarjetas Visa y Mastercard.

Finalmente, agregó que Recaudación de Rentas abre sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y sábado de 9:00 a 13:00 horas; aunado a que el pago puede hacerse en todas las delegaciones, estaciones de policía, Rastro, en la caja auxiliar del Centro de Gobierno del Estado, en el estacionamiento del Cearte y las 24 horas del día en la Estación Central -Novena y Espinoza-.

...

Comentarios