PRINCIPAL

Elige el CCEE a nuevo titular

martes, 12 de abril de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Marco Antonio Coronado Valenzuela fue electo ayer como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, cargo que ocupaba Adrián Olea Mendívil.

 

Su nueva mesa directiva estará integrada por el ingeniero Jorge Valdez como vicepresidente, Gustavo Morachis Vargas, como secretario y Marco Antonio Estudillo Bernal, como tesorero.

 

Coronado Valenzuela es empresario del ramo de la construcción, directivo e integrante de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción (Comice).

 

El nuevo dirigente empresarial señaló que se dará continuidad a los temas que el sector ha planteado desde hace varios meses, como son el abasto de agua para la ciudad, el mejoramiento de la infraestructura vial urbana y carretera, así como la mejora regulatoria para elevar la competitividad de la región.

Reglamentar valles

Agregó que se trabajará en la búsqueda de los reglamentos para los valles vitivinícolas, la creación del distrito turístico en la zona centro del puerto y el plan para el desarrollo de la región sur del municipio.

 Uno de los temas fundamentales para la ciudad y el municipio, enfatizó Coronado Valenzuela, es la construcción de la autopista alterna, como parte de una serie de obras de infraestructura carretera que requiere con urgencia Ensenada.

Se dará continuidad a los temas que el sector ha planteado desde hace varios meses

...

Comentarios