PRINCIPAL

Anuncia Canaco reunión con candidatos a alcaldía

miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con sólo cinco de los nueve aspirantes a la alcaldía de Ensenada la Cámara Nacional de  Comercio, Servicios y Turismo realizará en el hotel Paraíso Las Palmas una exposición de las propuestas de cada uno de los aspirantes a dicho cargo.

 

Rafael Chávez Montaño, presidente de la Canaco Ensenada, indicó que no se tratará de un debate y que la reunión iniciará a las 9:00 horas del sábado 7 de mayo.

 

Explicó que por el número de los candidatos a la presidencia municipal no se podrá invitar a todos, pues el tiempo que se ocuparía sería demasiado extenso.

 

Sobre los criterios para establecer a quienes se invitaría o quienes serían excluidos Chávez Montaño dijo que se está revisando cuál sería el mecanismo para hacerlo.

 Señaló que el propósito es conocer cuales son las propuestas que plantean cada uno de los postulados y el cómo pretenderán aplicar la solución a los problemas que vive Ensenada.

Promover participación

Agregó que la Canaco local por tradición ha organizado ese tipo de reuniones que buscan promover la participación cívica electoral y también el análisis de cada una de las propuestas de quienes han sido postulados así como sus respectivas personalidades.

 Reconoció que un tema difícil de resolver es cuántos candidatos es el número ideal a participar y cómo elegirlos, pero es un asunto en el que trabajará la directiva de la Canaco en las próximas semanas.


Por el número de los candidatos a la presidencia municipal no se podrá invitar a todos

...

Comentarios