PRINCIPAL

Apoye a estudiantes en viaje de prácticas

jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net


Con el objetivo de sufragar los gastos de un viaje de prácticas, alumnos de Enfermería y Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Unidad Valle Dorado, realizarán una venta de paella.

 

Integrantes del comité organizador explicaron a El Vigía que solicitan la ayuda de la comunidad para pagar el traslado, comidas y hospedaje, además de material de consumo y medicamentos.

 

El encuentro, llamado "La tradicional paella”, está programado para el domingo 1 de mayo, de las 13:00 a las 20:00 horas, en el salón al aire libre del Hotel Paraíso Las Palmas.

Costo

Conforme a los datos, el costo del boleto será de 250 pesos, con derecho a un platillo de paella, degustación de bebida, vida, y dos tacos de carnitas. También habrá venta de bebidas preparadas y de botana.

 

El viaje es para 110 alumnos a la colonia Vicente Guerrero, en el Valle de San Quintín, para brindar atención médica gratuita a los residentes de la zona; será del 10 al 15 de mayo, y llegarán a la Clínica del Señor.

 

Otras actividades incluyen surtir recetas de medicamento, elaborar análisis de laboratorio, diagnósticos de salud y prevención de enfermedades en las colonia vulnerables.

 Y también darán pláticas de promoción a la salud desde estudiantes de preescolar hasta universitarios.
Para los interesados en asistir a "La tradicional paella”, podrán comprar los boletos en el lugar, o comunicarse al número telefónico (646) 1274204.


Apoye a estudiantes
"La tradicional paella”
Fecha: domingo 1 de mayo
Hotel Paraíso Las Palmas
13:00 a las 20:00 horas
Venta de boletos: (646) 1274204



...

Comentarios