PRINCIPAL

Llevan alegría a niños

jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Juegos infantiles y material didáctico, además de pastel y dulces, fueron llevados a dos planteles de preescolar en el ejido Santa Rosa en la delegación de La Misión y en el fraccionamiento Puerto Azul, como parte de los festejos del Día del Niño.

 

Alumnos de sexto semestre de la materia Apoya en la Organización de Eventos, de la especialidad de Turismo y Hotelería del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (Cecytebc) fueron los que llevaron alegría y diversión a los infantes.

 

Lina Castro Lara, docente organizadora de los eventos y quien imparte la materia, afirmó que fueron 65 niños los beneficiados, en el que se entregaron útiles escolares, además de comida, pastel y dulces, sin faltar los tradicionales juegos infantiles.

 

El primero de las celebraciones se realizó el pasado 20 de abril en el "kínder” Niño Artillero, del fraccionamiento Puerto Azul en Ensenada, en el que 45 menores recibieron con sorpresa a los 50 jóvenes (32 del plantel Ensenada y 18 de La Misión), quienes se disfrazaron de personajes de Disney y superhéroes.

Siguió el festejo

Castro Lara, señaló que el 22 del mes en curso, los jóvenes se trasladaron al preescolar Emiliano Zapata, donde realizaron juegos típicos como "A la Rueda de San Miguel”, "Papa Caliente”, "Reventar Globos” y más en una sana convivencia.

 

En dicho evento se entregó también material didáctico, juguetes, balones, dulces, pastelillos, hot dogs y le pegaron a la piñata, alrededor de 20 niños.

 Por último, Lina Castro agradeció el apoyo de los jóvenes, así como de las escuelas beneficiadas, por abrirles las puertas y llevar un poco de alegría; también de los directivos del Cecyte por la confianza depositada.

...

Galería de fotos

Comentarios