PRINCIPAL

Vale 18 millones premio de UABC

jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
Estefania Ibañez/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ubicada en el kilómetro 50.5 de la carretera Rosarito–Ensenada, ayer se inauguró la Villa–Residencial que corresponde al primer premio del 78 Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

 

El inmueble tiene un valor de 18 millones de pesos y está instalada en el desarrollo Palacio del Mar, con una construcción de 501 m2, en un terreno de 469 m2, además está completamente amueblada y decorada.

 

El ganador también podrá usar los servicios que ofrece el desarrollo; dos albercas, un gimnasio, vestidores con baño de vapor y sauna, sala de cine, cuarto de juegos con bar, centro de negocios, por mencionar algunas.

La presentación

El premio además incluye un automóvil Mercedes Benz clase "A” 2016 y un cheque certificado por un millón y medio de pesos para su sostenimiento.

 

En presencia de personal de la universidad se llevó a cabo la apertura de esta vivienda que se sorteará el 9 de junio. Durante la reunión encabezada por el rector, Juan Manuel Ocegueda Hernández, expresó gratitud a los bajacalifornianos por el patrocinio a lo largo de más de cuatro décadas.  

 

"El sorteo universitario genera más de 167 millones de pesos de los cuales más de 50 millones nos queda para promover actividades en beneficio de los jóvenes”, mencionó.

 La villa se exhibirá hasta el 9 de junio al público, de 10:00 a 20:00 horas, en el lugar se pueden adquirir boletos. Cada boleto también incluye el sorteo "Raspa y gana al instante”, que brinda 4 mil 300 premios más.


...

Comentarios