PRINCIPAL

Afianza los lazos el Cetys en Corea

viernes, 29 de abril de 2016 · 00:37
Redacción/El VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para beneficio de su comunidad académica, impulsando la competitividad de la región a través del intercambio de conocimiento y ante la creciente importancia de la región Asia Pacifico, el Cetys Universidad robusteció sus alianzas existentes con instituciones en Corea del Sur como Hankuk University of Foreign Studies (HUFS), Korea University (KU), Sungkyunkwan University (SKKU) y Hanyang University (HU).

 

Durante la visita a Hankuk University of Foreign Studies considerada la más global de Corea, se concretó un convenio entre el Centro de Excelencia en Innovación y Diseño (CEID) del Cetys y el Green Convergence Center (GCC-KOLAC) de HUFS, el cual permitirá la realización de proyectos de investigación conjunta entre ambas instituciones.

Fomentar la movilidad

De la misma manera se acordó continuar fomentando la movilidad del profesorado y estudiantado, incluyendo la oferta de estancias cortas, así como la investigación y publicaciones en conjunto con HU, SKKU y KU.

 

"La internacionalización es una parte esencial de nuestro modelo filosófico y educativo. Por eso mismo, el Cetys Universidad continúa formando lazos a nivel nacional e internacional con la firme creencia de que son nuestros socios los colaboradores más importantes para continuar proponiendo, estableciendo y generando innovación así como una mentalidad global entre los estudiantes”, explicó Fernando León García, rector del Cetys Universidad.

...

Comentarios