PRINCIPAL

Entrega UABC premios

La ganadora local del 78 Magno Sorteo recibió un automóvil y un estudiante obtuvo un cheque de 100 mil pesos
viernes, 29 de abril de 2016 · 00:16
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Autoridades de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), unidad Valle Dorado, entregaron ayer los premios a los ganadores locales de la edición 78 del Magno Sorteo, consistentes en un automóvil Chevrolet Aveo 2016 y un cheque por 100 mil pesos.

 

Del primero, fue recibido por los integrantes de la familia Flores Corral. El boleto fue vendido por Nancy Lorena Flores Corrales, de 20 años y alumna de tercer semestre de Psicología, a su mamá Alma Lorena Corrales Guillén. También acudió el señor Martín Eduardo Flores López.

 

"Es la primera vez. Hemos comprado bastante, teníamos años comprando boletos, antes de que entraran a la universidad”, comentó la pareja.

 

Sobre el cheque, fue para el alumno ensenadense Fabián Castro Núñez, de 21 años, de sexto semestre de la carrera de Ingeniería Civil, quien se mostró contento con los resultados, pues no había ganado un premio de este tipo.

Sorteo de Colaboradores

"Es una fuerte cantidad. Me falta un año para salir. Pienso meterlo al banco para ahorrar, que siga generando. Es para sufragar gastos”, previó.

 

Dana Ramírez Ríos, encargada del Departamento de Sorteos en el puerto de Ensenada, recordó que el cheque fue obtenido en el pasado Sorteo de Colaboradores, además de destacar y agradecer el apoyo de la comunidad.

"Para que la gente se motive y emocione; para que vea que es verdad. Muchas veces dice ‘compro y nunca me saco nada’”.

 

"Ojalá que pudiéramos darles a todos un obsequio, pero lo que sí estoy segura es que estamos aportando a la educación superior, a los más de 60 mil estudiantes de Baja California”, comentó.

 Los premios fueron entregados en una de las explanadas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS).

...

Galería de fotos

Comentarios