PRINCIPAL

Ofrecen cursos a emprendedores

viernes, 29 de abril de 2016 · 00:39
Redacción/El VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) convocó a los emprendedores y empresarios de Ensenada, para que asistan a los cursos gratuitos que se impartirán en mayo con el propósito de impulsar el desarrollo económico de las Mipymes del puerto.

 

La Sedeco explicó que a través de los Centros de Desarrollo Emprendedor (CEDE), se brindarán los cursos en diferentes fechas.

 

El 4 de mayo se impartirá, en la sala Tijuana de gobierno del estado de 10:00 a 12:00 horas, el curso  "Cumpliendo con la Normatividad, Sistema de Apertura Rápida de Empresas”, plática en la que se expondrá cómo realizar los trámites para abrir un establecimiento de bajo riesgo.

 

La dependencia informó que el taller "Programas de Apoyo y Financiamiento para Emprendedores y Mipymes”, se realizará el miércoles 11 de mayo en la misma sala, donde se presentarán los programas de crédito y apoyo vigentes, incluyendo el de Emprende, que es un crédito accesible con montos de 20 mil a 300 mil pesos a un tasa de 6 por ciento anual en pago puntual.

Información
Teléfono: (646) 172-3036 ext. 3262.
Correo electrónico: caeens@baja.gob.mx

...

Galería de fotos

Comentarios