PRINCIPAL

Siguen los trabajos de bacheo y lámparas

viernes, 29 de abril de 2016 · 00:20
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En los próximos días quedará reparado el semáforo de la avenida Alvarado y Bulevar Costero, aseguró el director de Servicios Públicos Municipales, José de la Luz Valdez López.

 

Explicó que están a la espera de una tarjeta que enviarán desde la Ciudad de México.

 

Refirió que aunque tuvo un precio de 35 mil pesos, debido a que se trata de una reposición, ya no tendrá costo extra para el Ayuntamiento.

 

El funcionario aseguró que los semáforos averiados en las calles Ámbar y la Huerta, ya fueron reparados desde este jueves.

 "El de la calle Huerta se quemó porque al momento de que personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) atendía un reporte de fuga de agua, con la retroexcavadora tronaron las líneas y se quemaron las tarjetas. Ellos cubrieron el costo de la reparación”, indicó.

Bacheo y luminarias

Sobre los trabajos de bacheo, José de la Luz Valdez mencionó que sólo se está trabajando con gasto corriente, por lo que colocan alrededor de 15 metros cúbicos de mezcla asfáltica por día.

 

"Se trabajó en Villas IV, Reforma, Zona Centro, Gastélum. Hoy acudiremos a a colonia Independencia, además de lo que se está haciendo en la zona del Keki”.

 Asimismo mencionó que a la fecha se han instalado casi 4 mil luminarias con la participación de 15 brigadas.

Entre los puntos donde ya operan el nuevo alumbrado, mencionó la zona de Villas del Real, Rosas Magallón, Montemar, además de que el fin de concluirán la avenida Reforma con la participación de seis brigadas.

 

El funcionario mencionó que también sostuvieron una reunión con personal de la Administración Portuaria Integral (API), ya que es necesario cambiar la postería de la parte del alumbrado que ellos controlan.

 El director de servicios públicos adelantó que a partir de la próxima semana se iniciará Maneadero y el miércoles acudirán a San Quintín.

...

Comentarios