PRINCIPAL

Solicitan ayuda

Necesitados de despensas y fondos para las revisiones de uno de sus pequeños, la familia Jiménez Meza pidió apoyo a la comunidad
viernes, 29 de abril de 2016 · 00:24
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes de la familia Jiménez Meza, hicieron un llamado a la comunidad para que los apoyen con despensa, pañales, leche sin lactosa, y sobre todo un empleo para el padre de familia.

 

El señor Emmanuel de Jesús Jiménez Alemán, originario de Tabasco, comentó que hace poco se quedó sin trabajo después del cierre de la tienda de una cadena comercial.

 

"Yo puedo trabajar de lo que sea, menos de costura, porque eso si no sé”, expresó.

 

Refirió que además de carecer de muebles y comida, debe adquirir unos aparatos que le servirán para mantener en revisión a su hijo (pulsaciones) pequeño, quien hace poco estuvo hospitalizado.

 

"También requerimos pañales y leche Nan sin lactosa porque es la que ahorita le está cayendo bien a mi niño”, indicó.

 

Si usted desea apoyar, puede acudir a la calle F, número 164, del ex ejido Ruiz Cortines, o llamar al número de teléfono móvil (656) 213-35-20.

 Vecinos de la familia mencionaron que Ángel Gabriel, el bebé de cinco meses está desnutrido y necesita nebulizaciones; además tienen otro niño, Israel de Jesús, de solo un año y ocho meses.

Comentó que hace poco se quedó sin trabajo después del cierre de la tienda de una cadena comercial

...

Galería de fotos

Comentarios