PRINCIPAL

Darán conferencia sobre tecnología

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.


Hagamos una pausa y miremos a nuestro alrededor. ¿Cuántas personas se encuentran utilizando algún dispositivo móvil, tableta o computadora portátil?, pregunta Arturo Serrano Santoyo,  investigador de la Dirección de Impulso a la Innovación y el Desarrollo de Cicese.

 

Considera que las respuestas no serán muy distintas, puesto que en la actualidad podemos estar en un convivio familiar y, sin importar las edades, la mayoría de los presentes estará checando sus dispositivos móviles.

 

Dice que es común pensar que un niño de 3 años que sabe utilizar una tableta electrónica es más inteligente, pero pregunta: ¿lo es? Alguna vez nos hemos puesto a pensar, ¿qué implicaciones tiene la tecnología digital en nuestra sociedad? ¿Los cambios tecnológicos modelan el comportamiento humano? ¿En qué medida estos cambios nos benefician?

 

Estos y otros aspectos serán tratados por Serrano Santoyo en la conferencia "Implicaciones de la tecnología digital en la sociedad”, que se llevará a cabo de forma gratuita el próximo miércoles 4 de mayo a las 19:00 horas en la Galería Ernesto Muñoz Acosta de Cearte.


Conferencia: Implicaciones de la tecnología digital en la sociedad
  • Fecha: Miércoles 4 de mayo
  • Hora:  19:00 horas
  • Lugar: Galería Ernesto Muñoz Acosta del Cearte
  • Costo: Entrada libre



...

Comentarios