PRINCIPAL

Donan redondeo a DIF Municipal

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Producto de una campaña de "redondeo”, un monto superior a los 800 mil pesos, fue entregado por la cadena OXXO, al comité municipal para al Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

 

El recurso será aplicado en el programa Ahijado DIF, según informó la presidenta de la paramunicipal, Consuelo Mora de Hirata, quien agradeció la aportación de los ciudadanos.

 

"Agradezco a quienes dan y no hacen una y otra vez porque se saben bendecidos y privilegiados”, expresó.

Las monedas donadas, dijo, se convierten en una gran ayuda para los menos favorecidos, y para ello es fundamental la labor del personal de las tiendas de conveniencia.

 

Asimismo entregó reconocimientos a los representantes de cinco tiendas que registraron mayor número de donativos.

 Osis Armenta, director de la cadena de tiendas mencionó que el monto se reunión en el trimestre comprendido de enero a marzo del 2016, en los cinco municipios de Baja California.
Invitó a la comunidad a continuar en la suma de esfuerzos.

Más apoyos

Adelantó que en los próximos tres meses se busca recabar la mayor cantidad de recursos para las instituciones como Guerreros Anónimos (brinda atención a niñas con adicciones), y Cuidados Paleativos, A.C., la cual tiene seis años aperando en pro de la comunidad.

 El alcalde Gilberto Hirata Chico celebró la operación de empresas socialmente responsables, ya que se convierten en el vehículo para que el apoyo de la comunidad llegue a los sectores más desfavorecidos.


"Agradezco a quienes dan y no hacen una y otra vez porque se saben bendecidos y privilegiados”
Consuelo Mora de Hirata
Presidenta del DIF Municipal


...

Comentarios