PRINCIPAL

Entregan donativo a Cruz Roja Ensenada

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los fondos aportados por socios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) a través de una alcancia electrónica, fueron entregados el día de ayer como donativo de 28 mil pesos a directivos de la delegación local de la Cruz Roja.

 

Jorge Cortés Ríos, presidente de la Canacintra, destacó la importancia de que la Cruz Roja cuente con los recursos económicos suficientes para operar con eficiencia y calidad; por ello, es que se promovió la recolección de fondos entre el sector industrial ensenadense.

 

Apoyar a la Cruz Roja siempre será en beneficio de todos, señaló el dirigente industrial.

 

Por su parte Rubén Rosiñol Monge, representante de la benemérita institución, agradeció el apoyo de la Canacintra e indicó que la delegación Ensenada de Cruz Roja tiene un costo operativo de 10.5 millones de pesos al año.

 

Se ofrecen diario un promedio de 40 servicios, mil 200 mensualmente, lo que representa un alto costo tanto en ambulancias, personal, equipo y medicamentos.

 

El lema de este año de la campaña, dijo, es: "ayúdenos a seguir salvando vidas”, ya que la Cruz Roja es una institución indispensable para la sociedad mexicana y particularmente la ensenadense.

 Si bien, agregó, hay otras organizaciones que ofrecen ayuda, por la calidad del personal , equipo e infraestructura que tiene la Cruz Roja es indispensable su operación y por ello toda ayuda es valiosa y se emplea con eficiencia y transparencia.

...

Comentarios