PRINCIPAL

Invita CRM a jóvenes a curso

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Cruz Roja Mexicana (CRM), delegación Ensenada, invita al Curso de Primer Respondiente en Primeros Auxilios, que impartirá la Coordinación de Juventud para menores de entre 14 y 17 años, a partir del sábado 18 de junio, informó la coordinadora de Comunicación e Imagen.

 

María de los Ángeles Razo Beltrán, mencionó que dicha capacitación tendrá una duración de 20 semanas, con jornadas en cada sábado, desde las 09:00 a las 14:00 horas; la enseñanza tiene un costo de 2 mil pesos e incluye una camiseta y seguro de gastos médicos.

 

El curso teórico-práctico tiene el objetivo de proveer habilidades, conocimientos y la preparación adecuada para quienes tengan el interés de fungir como Primer Contacto, al presenciar cualquier tipo de emergencia.

Primer Respondiente es aquella persona que tiene la capacidad de aplicar primeros auxilios, a quien lo requiera en el momento del suceso, en proceso de un accidente.

 

Al finalizar, se les brindara una credencial que avalada por la Cruz Roja Mexicana. De igual manera, tendrán la oportunidad de subir a las ambulancias a ser testigos de las emergencias y familiarizarse con los servicios de la benemérita institución.

 Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo martes; para mayor información, comunicarse al teléfono (646)119-25-07. Para realizar el pago, podrá depositarse en la cuenta BBVA Bancomer número 0141717650, Cruz Roja Mexicana I. A. P.

...

Comentarios