PRINCIPAL

Es niña secretaria de Educación Perla Paola Ibarra Espinoza

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.


Perla Paola Ibarra Espinoza de 10 años de edad y alumna de quinto grado de la escuela primaria indígena "Tierra y Libertad” ubicada en Maneadero, municipio de Ensenada, ocupó el cargo de Niña Secretaria de Educación, tras haber participado en el proceso Niño Gobernador y Funcionario 2016.

 

Como parte de su agenda de trabajo, asistió a la Toma de Protesta de Funcionarios presidida por la Niña Gobernadora 2016, Martha Itzel Marrón Espinoza, posteriormente visitó las oficinas del Sistema Educativo Estatal para conocer a los funcionarios y áreas que lo conforman.

 

Perla Paola expuso durante el día 28, ante sus compañeros participantes de la etapa estatal del acto Niño Gobernador y Funcionario 2016, la ponencia "El Derecho a la Salud”.

 

Dijo sentirse contenta por la participación en esta actividad que le permitió conocer a niños de todo el estado,  que al igual que ella se interesan en hacer valer ante la sociedad los Derechos de los Niños, no sólo de Baja California sino de México y el mundo.

 Perla Paola comentó que sus padres Bernardo Ibarra Ibarría y Erika Espinoza Hernández, así como su hermano Bernardo de 4 años, la apoyaron para que cumpliera su sueño de representar a su escuela y municipio en este evento.


...

Comentarios