PRINCIPAL

Seleccionan a alumnos para olimpiada del conocimiento

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema Educativo Estatal (SEE) a través del departamento de Educación Primaria, dio a conocer el nombre de los 35 alumnos más destacados de la Olimpiada del Conocimiento Infantil (OCI) que fueron seleccionados para participar en la etapa estatal.

 

Estos estudiantes obtuvieron los mejores resultados en la etapa municipal realizada el pasado 11 de marzo, donde participaron 320 alumnos de sexto grado de la zona urbana y los alrededores de San Quintín.

 

La OCI es organizada por la SEP en coordinación con el Consejo Nacional de Fomento Educativo y los sistemas educativos de las entidades federativas, buscando contribuir a elevar la calidad del Sistema Educativo Nacional y estimular el aprovechamiento escolar de los educandos.

 

En este proceso, se seleccionaron a los alumnos más sobresalientes que cursan el sexto grado de educación primaria a nivel nacional, mismos que quienes obtengan el más alto puntaje en la etapa estatal, recibirán como estímulo un viaje a la ciudad de México y una beca de una institución bancaria para apoyar sus estudios de educación secundaria.

 La etapa estatal se llevará a cabo el próximo mes de mayo y el puerto será la sede.






...

Comentarios