PRINCIPAL

Visitan empresa UTC Aerospace Systems

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.


La empresa UTC Aerospace Systems es una de las mayores proveedoras del mundo de productos aeroespaciales. Actualmente cuenta con una fuerza laboral de más de 900 empleados que producen diversos componentes aeroespaciales de alta calidad tecnológica.

 

En ese lugar, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el secretario de Economía Ildefonso Guajardo Villarreal sostuvieron un diálogo con los directivos de la empresa, encabezados por Bijan Latifzadeh, y realizaron un recorrido por las instalaciones de la planta de paneles acústicos de materiales compuestos, de ensamble y procesos especiales.

 

De acuerdo a UTC, las acciones coordinadas de la industria aeroespacial, gobierno y academia han impulsado el desarrollo competitivo del sector en el país.

NICOYA Y LA MODERNA

Comienzan las operaciones la ampliación del Complejo Mexicali del grupo La Moderna y el Desarrollo Industrial Nicoya, por lo cual el gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el secretario de economía Ildefonso Guajardo Villarreal atestiguaron este hecho.

 

El Desarrollo Industrial Nicoya es un espacio en el que se brindará infraestructura de clase mundial para el desarrollo de empresas aeroespaciales.

 Luego, Vega de Lamadrid y el titular de Economía participaron en el acto donde se inauguró la ampliación del Complejo Mexicali del grupo La Moderna en su área del molino y realizaron un recorrido junto los directivos de la misma.



...

Comentarios