PRINCIPAL

Invita UABC a congreso de traducción e interpretación

lunes, 4 de abril de 2016 · 00:00
ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a través de su Facultad de Idiomas invita a la comunidad estudiantil y de Ensenada a vivir el "Congreso Internacional de Traducción e Interpretación 2016: CITI7”.

 

El encuentro se realizará con el propósito de convertirse en un espacio de participación universitaria, donde se presenten trabajos importantes y de vital valor académico, acompañados de compromiso y profesionalismo que caracteriza a la institución.

 

El congreso se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de abril en las instalaciones de la Facultad de Idiomas.

 

Durante el ciclo de conferencias se propondrán temas con relación a los procesos de traducción, interpretación y sus líneas temáticas, con la participación de especialistas nacionales e internacionales provenientes de universidades reconocidas.

 La aportación de los expertos será indispensable para el desarrollo del escenario científico en el que se discutirán las nuevas fronteras de la traducción, desde el paradigma multidisciplinario.

CONGRESO INTERNACIONAL

Los temas que se desarrollarán son "Traducción especializada (médica, jurídica)”, "TIC´S, traducción e interpretación”, "Terminología y lexicología”, "Traducción literaria”, "Traducción audiovisual”, "Profesión, empleabilidad y mercadotecnia”.

 Además de "Traducción e interpretación en lenguas indígenas”, "Didáctica y diseño curricular”, "Deontología”, "Políticas lingüísticas y traducción hermenéutica, semiótica y discurso de la traducción”.

 

 Muestra: CITI7
Fecha: 7, 8 y 9 de abril
Lugar: Facultad de Idiomas UABC



...

Comentarios