Piden paz en marcha por homicidio de joven

Los padres de la víctima pidieron que no haya venganza
martes, 5 de abril de 2016 · 17:00

Cerca de un centenar de familiares y amigos de Manuel Ochoa Alejandre, de 28 años, le dieron el último adiós esta tarde, con una marcha pacífica de cuerpo presente por las calles de la colonia Punta Banda, donde pasó sus últimos días de vida.

Se trata del joven asesinado durante la madrugada del pasado domingo, en plena vía pública del fraccionamiento Villa Colonial, al parecer derivado de viejas rencillas, crimen que continúa en investigación y sin detenidos.

Fue a escasos metros de la estación de policía de Punta Banda, entre la calle Antonio Villarreal y avenida Juan Mata de Rivera, donde los allegados de Manuel se presentaron vestidos con camisetas de color blanco, en señal de paz.

En el sitio sonó la música hip hop, banda e incluso uno de los dolientes aprovechó para dedicarle un rap al fallecido; con el ataúd abierto, decenas de jóvenes se acercaron para llevarle recuerdos y entonar canciones junto a él.

Yolanda Alejandre, madre del difunto, manifestó que al igual que ella, espera que los demás perdonen a los responsables del homicidio, que no haya represalias o busquen venganza.

Aunque considera como injusta la manera en que murió su hijo, puntualizó que no quiere conocer más detalles del asesinato o las identidades de los involucrados; prefiere que se arrepientan, se entreguen a Cristo y así sean perdonados.

...

Galería de fotos

Comentarios