Festejan Día del Niño

La concentración fue en el parque “Mundo Infantil”, donde se reunieron unas 450 personas que disfrutaron de varias actividades
domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Con la participación de unas 450 personas, fue celebrado ayer el Día del Niño por integrantes de la sección 64 de Ensenada del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa).
La concentración fue en el parque "Mundo Infantil”, sitio en el que se reunieron amigos y familiares, desde las 10:00 a las 15:00 horas. 
El doctor Samuel Mojica Fabián, secretario general de la sección mencionada, destacó la celebración en que participaron desde recién nacidos hasta los 12 años, hijos de empleados ubicados en Enfermería, Medicina, Trabajo Social, Intendencia y administrativos. 
"Regularmente tenemos la asistencia de 450 padres de familia, quienes son de todos los turnos del Hospital General y de los centros de salud. A la par, en Vicente Guerrero, se está celebrando con la gente que tenemos allá”, mencionó el funcionario. 

ACTIVIDADES PRESENTADAS
Algunas de las actividades fueron: juego de lotería, pinta de rostros, juegos en el quiosco, la tradicional piñata, presentación de payasos, rifa de bicicletas, balones y muñecas, además de entrega de palomitas de maíz, pastelitos, agua, hot-dogs y nieve. "El comité ejecutivo nacional, a través del dirigente nacional Marco Antonio García Ayala, mandó el dinero para hacer el evento, incluyendo (la adquisición de) juguetes, con algunos patrocinadores conseguidos”, refirió Mojica Fabián.

CONCURSO DE PINTURA
El secretario general, Samuel Mojica Fabián, presentó la convocatoria del primer concurso de pintura infantil de la sección 64.
"Se hace a nivel nacional, pero la sección jamás lo había hecho. Estamos iniciando y damos arranque. Cerramos el 15 de junio para la recepción de los trabajos. Niños de 6 a 13 años. Tenemos algunos patrocinadores para los premios. El tema son los valores”, resaltó.
Los interesados, pueden consultar las bases en la página oficial: http://www.sntsa64.com/


Convocatoria
Evento:                              1er concurso de pintura infantil
Tema:                                 Los valores
Edades:                             Niños de 6 a 13 años
Recepción de trabajos:  Hasta el 15 de junio
Más información:             http://www.sntsa64.com/

...

Galería de fotos

Comentarios