Inicia actividades Colegio Formador de Psicólogos

domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Con la conferencia "La Psicología Organizacional”, inició sus actividades públicas el Colegio Formador de Psicólogos del Municipio de Ensenada, organismo que busca actualizar y mejorar el desempeño de esa actividad profesional.
La plática fue impartida por Ana Elvira Orozco Francia, en las instalaciones de la Unid, para dar a conocer tanto a los profesionales de la psicología como al público en general las diferentes áreas de intervención de esa ciencia.
Se expuso asimismo cómo se puede estudiar el comportamiento humano en el mundo laboral y de las organizaciones, ya sean empresariales, públicas o asociaciones civiles.

ORGANIZARÁN ACTIVIDADES
La vocera del Colegio Formador de Psicólogos, Virginia Guzmán González, indicó que mensualmente se estará organizando conferencias dirigidas a estudiantes, egresados y profesionales de la psicología.
Asimismo señaló que el objetivo de dicha agrupación es organizar y promover talleres, cursos, diplomados de actualización y mesas de trabajo que permitan mantener actualizados a quienes ya ejercen profesionalmente, así como aquellos que están instruyéndose en esa materia.

...

Comentarios