...y descartan inundaciones

domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, B.C. - Debido a que es un área conocida por inundaciones en Maneadero, integrantes del Ejido Nacionalista de Sánchez Taboada descartaron que ocurran estas situaciones debido a que han cuidado los aspectos técnicos para la construcción de una plaza en la zona de la "Y”.
Al darse a conocer la noticia, en la red social "Ejido de Maneadero Agonizando”, los ciudadanos cuestionaron la viabilidad de la obra, como el caso de "Ignacio Álvarez Jiménez”, quien consideró la necesidad de contar con "un buen levantamiento topográfico y construir un buen pluvial”.
Los ejidatarios, representados por el presidente del comisariado Raymundo Carrillo Huerta, respondieron: "Ya lo tenemos, por eso se autorizó la inversión. Pero es en la parte alta, a pie de carretera”. 

Cuestionan el proyecto
Otros residentes también cuestionaron el proyecto, pues es un tema constante en la delegación referida, como el caso de "Yolanda Mata Paredes”.
"¿Y las casas que están al pie y final de esa calle Maneadero? Seguirán inundándose. Si así, cuando llueve, se inunda por gran parte de la tierra y basura que tapa la salida del agua, así como de la tierra que arroja Amador. O sea ¿cómo?”, comentó. 
Y "Mary Chuy Mata” señaló: "Si es una inundación cada vez que llueve. ¿Quiénes somos los perjudicados? Los que vivimos ahí. En este caso soy yo. Qué decir del señor Amador, que entre más y más escombro está tirando, y tapando las salidas de agua”.




...

Comentarios