PRINCIPAL

Buscan nombre para plaza en Maneadero

jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Debido a la expectativa por la nueva plaza comercial proyectada para la delegación de Maneadero, integrantes del Ejido Nacionalista Sánchez Taboada pidieron a los pobladores que sugieran el nombre oficial que llevaría dicho lugar, pues ayer comenzó en forma oficial la construcción.

 

Raymundo Carrillo Huerta, presidente del comisariado, consultó a los seguidores de las actividades del ejido, quienes compartieron en redes sociales sus propuestas.

 

"Andamos buscando un nombre para la plaza. Sean serios y propongan alguno que nos represente, que hable de nuestros orígenes, de nuestro orgullo de ser del campo. De nuestras tierras, de ser de Maneadero”, explicó.

PROPONEN DENOMINACIONES
En respuesta, los usuarios propusieron diferentes denominaciones, por ejemplo: "Manny A. Barrera” comentó que sin ser "nada exagerado” podría llamarse "Plaza del Valle”, mientras que "Judith Meza Velez” sugirió "Plaza Campestre”.

"Mini Fregoso” escribió "Los pioneros del valle”, mientras que "Castañeda Surf” dijo "Plaza Eras o Épocas”.

 

Otros, como "Xhervel Hervel” consideraron que sonaría bien "Macro Paisa” o "Plaza La Y Griega”; el usuario "Wako Loko” mencionó "Plaza Fundadores del Valle”; "Cecilia Cabrera” optó por "Plaza Maneadero”, "Plaza Sánchez Taboada” o "Plaza Terra”; y "Zurdo Romero Alejandrina” consideró que podría ser "Plaza Ejidal”.


...

Comentarios