PRINCIPAL

Desconoce la CCEE solicitud de crédito

El organismo señaló que ignora el monto y condiciones en que se solicitará el préstamo de 400 mdp que solicitará el Ayuntamiento
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
GERARDO SÁNCHEZ/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El préstamo por 400 millones de pesos que solicitará el XXI Ayuntamiento de Ensenada para pagar al Issstecali no ha sido revisado en la mesa de eficiencia administrativa que realizan empresarios y funcionarios municipales.

 

Marco Coronado Valenzuela, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), señaló que ese organismo desconoce totalmente el monto y condiciones en que se solicitará ese crédito y específico que las reuniones con el gobierno municipal no se han efectuado desde hace algunas semanas, porque se han sostenido foros con los candidatos a la alcaldía y las diputaciones locales.

 

Dado que no tenemos mayores datos no podemos hablar de la conveniencia o no de dicho préstamo, indicó Coronado Valenzuela.

FOROS DE CANDIDATOS

Sobre los foros que realizaron con los aspirantes a un cargo de elección popular indicó que ayer se efectuó el tercero y último de ellos; en cada uno se hizo la firma de una carta compromiso por parte de candidatos y candidatas para gestionar algunos de los temas que más preocupan al sector empresarial ensenadense.

 

El problema principal que se planteó a los postulados a la alcaldía y a diputados es el abasto del agua, ya que sin un eficiente suministro del líquido no podrá darse el desarrollo económico ni social en Ensenada, señaló Coronado Valenzuela.

...

Comentarios