PRINCIPAL

Buscará Comife solventar deudas

No hay fechas definidas para cubrirlas
martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Comité de Festejos de Ensenada (Comife), tiene deudas por más de 1.5 millones de pesos con proveedores, además de que aún no se paga el premio a los ganadores del mejor carro alegórico, reconoció el director de la paramunicipal, Ramiro Zuñiga Tapia.

 

Luego de que el director señaló que no cuentan con recursos para cubrir los 15 mil pesos de premio al Consejo de Pioneros Fundadores del Carro Alegórico de la colonia Popular I, declaró que ya organizan  un evento masivo, en espera de obtener recursos para abonar y/o pagar a los proveedores y a los ganadores del concursos.

SIN FECHA PARA PAGAR

"Esperamos recuperar algo de dinero y pagar lo más urgente, y generar otras actividades para dejar el Comife sin deudas”, agregó.

 

El funcionario refirió que, aunque hay deudas por cobrar, son pocos los recursos que pueden obtener, pues el procedimiento de comercialización fue deficiente.

 

Zuñiga Tapia aceptó que no hay fechas definidas para cubrir las deudas que tienen. Dijo entender la situación que enfrentan los proveedores y los residentes de la colonia Popular, lo que justifica la presión que buscan ejercer para obtener su pago.

...

Comentarios