Sujeto a proceso policía implicado en choque

Resultado de la primera audiencia externa en el puerto, enfrentará su proceso en libertad
martes, 24 de mayo de 2016 · 17:36
El policía municipal implicado en el choque vehicular que provocó la muerte de un joven, dejó a dos gravemente lesionados y cuantiosos daños materiales, enfrentará su proceso en libertad, por determinación de la juez de control, Patricia Moreno Galván. 
Durante la audiencia externa realizada esta tarde, en la clínica número 8 del IMSS, se resolvió la reparación del daño por el fallecimiento de la víctima, con un monto de 730 mil pesos, más gastos por servicios funerarios. 
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), formuló imputación contra el oficial identificado como Adrián "N”, de 39 años, por los delitos de homicidio, lesiones y daños en propiedad, todos por culpa. 
Hasta el momento no hay indicios, testimonios o señalamientos directos en la investigación, de que el imputado conducía alcoholizado, o en compañía de otras personas, como se ha difundido a través de las redes sociales. 
Cabe puntualizar que los delitos por culpa, penalmente no son considerados como graves, motivo por el cual los probables responsables pueden continuar su procesos en libertad, y llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

...

Comentarios