PRINCIPAL

Celebra CAM a estudiantes

miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la coronación de la corte real perteneciente a la generación 2015-2016, fue realizada ayer la edición XXIV del Baile del Día del Estudiante, organizada por personal del Centro de Atención Múltiple (CAM) Laboral "Dr. Juan Íñiguez Antón”.

 

La celebración tuvo como sede el Salón de los Telefonistas, sitio al que también acudieron autoridades educativas de otros centros educativos, ex maestros, egresados, padres de familia y alumnos del CAM "Alma Evelia Llamas Arias”.

 

Joel Andrade Ramírez, director del CAM ubicado en Valle Verde, destacó la labor enfocada a los estudiantes entre 14  y 22 años.

 

Para esta edición fueron coronados, como rey y reina, los alumnos Guadalupe Pérez Guzmán y Jennifer Ruby Salas Carrillo; en el caso de los duques fue para Luis Josafat González Espinoza y Pamela Beatriz Mendoza Jiménez y el cargo de príncipe y princesa para Jonathan David Córdoba Flores y Nora Karla Domínguez Ortiz.

Capacidad actual

El director destacó que, para la formación de los jóvenes, cuentan con cinco talleres: mantenimiento automotriz, de corte y confección, de conservación de alimentos, cocina, y carpintería; la comunidad actual es de 55 alumnos y 15 profesores.

 "Agradecemos a los padres de familia por la confianza que nos brindan al participar en el proceso educativo de sus hijos, así como la asistencia en estos eventos. Al igual que al personal docente y administrativo por su labor para la realización del evento”, resaltó Andrade Ramírez.

...

Comentarios