PRINCIPAL

Ofrecerán en Winefest comida, cerveza y vino

miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el marco de la conmemoración por el nombramiento de Ensenada como la capital del vino mexicano, a partir de las 16:00 horas del 18 de junio, se llevará a cabo el Winefest Valle de Guadalupe 2016. La sede, según datos del XXI Ayuntamiento, será la vinícola Castillo Ferrer.

 

Amador Arteaga Sahagún, presidente de Proturismo informó que el evento que tendrá lugar por segundo año consecutivo contará con la participación del grupo Matute, agrupación musical que se encargará de revivir los grandes éxitos de los ochenta.

 

José María González, de Eventos Costa Quince, comentó que Winefest Valle de Guadalupe, "Food, Wine and Beer” contará con la presencia de reconocidos chefs así como vinícolas de prestigio, quienes ofrecerán al público ricos platillos y completas degustaciones.

 

Agregó que para la venta de boletos, los interesados pueden acudir a Viajes Kinessia o ingresar a la página de internet www.taquillaapm.com donde podrán obtener precios de la Zona Platino por mil 650 pesos que incluyen 5 muestras gastronómicas y cinco muestras de vino; Zona Oro, con cuatro muestras y degustaciones y la Zona Plata con 3 muestras y tres degustaciones.

...

Comentarios