PRINCIPAL

Recibirán estudiantes y académicos de India

miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la intención de que alumnos, maestros y público en general tengan a su alcance temas de interés, Cetys Universidad campus Ensenada, celebrará la Semana de Emprendimiento y Negocios Internacionales.

 

Eventos como la Conferencia Internacional "Cross Cultural, Political and Economic Dimension of Global Business” de la Universidad del North Maharashtra, serán realizados el 27 y 28 de mayo, en las instalaciones de campus Internacional.

 

Francisco Vélez Torres, director del Colegio de Administración y Negocios del Sistema Cetys Universidad  especificó que la conferencia cuenta con el objetivo central de reunir académicos, investigadores, industrias y sus homólogos, para proporcionar información sobre cuestiones políticas y culturales del comercio internacional.

 

También se contará con la participación de expertos internacionales que hablarán de temas sobre la dimensión política y económica intercultural de los negocios globales.

 Con este tipo de eventos internacionales y conforme a su visión 2020, Cetys pretende convertirse en una universidad reconocida por su nivel académico en el ámbito nacional e internacional.


Más información
Visitar la página oficial http://www.cetysconference.com/
Marcar al número (646) 222 23 00 ext. 150




...

Comentarios