PRINCIPAL

Apoyarán a víctimas de choque vehicular

Jesús Jaime González Agúndez, aseguró que la aseguradora se hará cargo de cubrir todos los daños
jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez, aseguró que la administración municipal se mantiene atenta al apoyo que requieran los familiares y víctimas del accidente ocurrido el pasado domingo y del cual es responsable el policía municipal, Adrián (N).

 

Mientras atendía a manifestantes, puntualizó que, de acuerdo al peritaje de tránsito elaborado por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el agente policiaco "va como responsable”, por lo que se turnó ante la agencia del ministerio público del fuero común.

 

Además, dijo, estuvo hospitalizado y custodiado en su calidad de detenido por diversos delitos culposos.

 

"El caso ya no depende del Ayuntamiento, sino de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de los juzgados”, puntualizó.

Cubrirán daños y lesiones

González Agúndez indicó que una compañía aseguradora se encargará de cubrir todos los daños que sufrieron los jóvenes, por lo que luego del accidente se han mantenido cercanos a las familias de los accidentados.

 

"Estamos en la mayor disponibilidad y estamos conscientes de lo que puede pasar”, expresó.

 

Asimismo aseguró que, incluso, ha evitado hablar con la las autoridades de la procuraduría de justicia  para evitar que se especule sobre intervención del gobierno municipal para favorecer al policía implicado.

 El secretario del Ayuntamiento dijo no tener datos o pruebas sobre el estado de ebriedad del policía que se ha comentado principalmente en redes sociales, y descartó que viajara acompañado.


El agente policiaco "va como responsable”, por lo que se turnó ante la agencia del ministerio público del fuero común

...

Comentarios