Arranca Boletón Universitario del 78 Sorteo UABC

Durante los días 27, 28 y 29 de mayo del presente año, se podrán adquirir los últimos boletos del 78 Sorteo Magno que tiene más de 35 millones de pesos en premios.
viernes, 27 de mayo de 2016 · 16:05

Tijuana, B. C. - Arrancó el Boletón Universitario con la venta de los últimos boletos del 78 Sorteo Universitario "No te falta suerte, te falta boleto”, de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el cual se llevará a cabo el próximo 9 de junio y contará con más 35 millones de pesos en premios.

Durante los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de junio de las 10:00 a las 21:00 horas se llevará a cabo este evento para que las personas que aún no han adquirido su boleto tengan la oportunidad de comprar uno o más, asimismo, todos los compradores participan en una rifa en la que se pueden llevar tazas, tarros y gorras del Sorteo, así como artículos para el hogar como ollas, cajas de herramientas y electrodomésticos.

En Tijuana está ubicado frente al teatro de UABC "Rubén Vizcaíno Valencia”; en Mexicali en la explanada del edificio de Vicerrectoría en bulevar Benito Juárez y en el parque del ex-Ejido Coahuila por el bulevar Lázaro Cárdenas; en Ensenada en la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas entre avenida Reforma y Diamante, además en la Unidad de Valle Dorado; y en Tecate están situados en la explanada de la UABC sobre la calzada Universidad.

En la inauguración oficial del Boletón Universitario la Vicerrectora del Campus Tijuana, doctora María Eugenia Pérez Morales, invitó a la ciudadanía a apoyar con la compra de un boleto.

"Quiero recordarles que los recursos que se obtienen de este sorteo universitario se invierten para el equipamiento de nuestros laboratorios, aulas, talleres; en general, para fortalecer la infraestructura de nuestra Universidad, por lo que los invitamos a que acudan a los puntos de venta de este Boletón y nos sigan apoyando porque esto es a beneficio de la sociedad, nuestros jóvenes y de Baja California”, expresó la Vicerrectora.

Añadió que así tendrán la oportunidad de llevarse el primer premioque es una villa valorada en 18 millones de pesos, totalmente amueblada, ubicada en el complejo Palacio del Mar en Playas de Rosarito, que incluye un automóvil Mercedes Benz Clase A y un cheque por 1 millón 500 mil pesos para su sostenimiento.

El segundo premio que es un cheque certificado por la cantidad de 6 millones de pesos; mientras que el tercero consiste en un automóvil Chevrolet Camaro 2016; el cuarto es una camioneta Toyota Rav4; y el quinto es un pickup Nissan Frontier. Asimismo, se sortearán otros siete vehículos último modelo y diez cheques de 100, 50 y 10 mil pesos. En total son 722 premio directos al público, los cuales suman más de 35 millones de pesos.

Cabe señalar que cada boleto incluye el sorteo "Raspa y gana al instante”, el cual tiene como premios instantáneos como automóviles, cheques por 5, 10 y 50 mil pesos, entre otros. El valor unitario del boleto es de 390 pesos.

...

Comentarios