Aseguran narco menudista prófugo

Requerido por la justicia desde el pasado mes de febrero
viernes, 27 de mayo de 2016 · 15:16

Ensenada, B. C. - Un sujeto que contaba una orden de reaprehensión activa por la comisión de delitos contra la salud, fue asegurado ayer por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Valle Verde.

La detención ocurrió durante un operativo de vigilancia implementado hace unos días en dicha demarcación, la cual está identificada como prioritaria en materia de seguridad pública.

Al circular sobre la avenida Higuera, los oficiales observaron cuando un sujeto que deambulaba por la zona, apresuró la marcha tras notar la cercanía de las patrullas estatales.

Por tal reacción, le fue marcado el alto a quien una vez intervenido se identificó de manera verbal como Jorge "N” alias "El Jhors”, de 37 años de edad, originario de Ensenada.

Al verificar su historial en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra.

Con la detención de dicho prófugo se cumplimentó la orden girada el pasado 16 de febrero de 2016 por de delitos contra la salud cometidos en el puerto.

Jorge "N” alias "El Jhors”, fue asegurado y turnado ante la autoridad correspondiente donde se procederá conforme a la Ley.

La Policía Estatal Preventiva exhorta la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencia 066 y de denuncia anónima 089, cualquier acto violento, sujetos sospechosos, venta de droga y robos que alteren el orden en sus comunidades.

...

Comentarios