PRINCIPAL

Ya despertó la joven chocada por patrulla

viernes, 27 de mayo de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA

bpacheco@elvigia.net Ensenada, BC

 

Los dos sobrevivientes del choque contra una patrulla durante la madrugada del domingo pasado, continúan graves pero mejorando, incluso ya despertó la joven de 20 años, informó ayer personal del Hospital General de Ensenada.

 

Conforme a datos preliminares solicitados por El Vigía, "está grave y sigue entubado" el joven Juan Carlos García Gómez, de 25 años, pero también estaba previsto que los doctores nuevamente valoraran el estado de salud durante la tarde del jueves.

 

En el caso de Itzel Berenice Ayón, los especialistas compartieron únicamente que "ya está despierta".

Ambos viajaban junto con David Reyes Fuentes, de 20 años, quien falleció en días pasados; el responsable es el policía preventivo Adrián (N), quien actualmente está internado en la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y enfrenta un proceso penal.

 Agregaron que los trabajadores del hospital han estado al pendiente del estado de salud de los accidentados.

El choque ocurrió a las 4:29 horas del domingo 22 de mayo, en la avenida Reforma y calle Evaristo Bonifaz Gómez (antes Westman).

 

Debido a la supuesta opacidad de los datos, alrededor de 50 personas se manifestaron el miércoles pasado en las oficinas del gobierno municipal y en el Centro de Gobierno del Estado.

 Marco Antonio Chavarría López, subprocurador de Justicia, aclaró ese día que no cuentan con elementos que comprueben que el agente viajaba en estado de ebriedad, y que hay un video en el que se  aprecia que viajaba solo al momento del accidente.




...

Comentarios