PRINCIPAL

Donan a DIF 1.5 millones

sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Un donativo de 1.5 millones de pesos, fue entregado al comité municipal para Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por el corporativo Codere, operador de los centros de juegos de azar Jackpot en esta ciudad.

 

El acto oficial para la entrega de los recursos, se llevó a cabo en el palacio municipal la mañana de este viernes donde la presidenta del DIF municipal, Consuelo Mora de Hirata, comentó que los recursos serán destinados a la operación de los programas que ejecuta la paraestatal.

 

Asimismo agradeció a Carlos Zamudio, director de relaciones institucionales de la empresa Codere México, por la voluntad de apoyar a las clases más desprotegidas.

 

Recordó que personal de esa instancia trabaja en 20 programas enfocados a contribuir a que las familias, y principalmente los niños, tengan una mejor calidad de vida.

 Asimismo, el recaudador de rentas, Rubén Best Velasco, enfatizó que el donativo hecho al DIF por Codere, es independiente de sus contribuciones fiscales.

Pago oportuno

En funcionario enfatizó que la empresa ha cubierto oportunamente con las contribuciones por los dos establecimientos que operan en esta ciudad.

 

La empresa, dijo, han tenido, por tres años consecutivos, la voluntad de contribuir con la comunidad como empresa socialmente responsable.

 

Recordó que el año pasado la aportación en favor de la niñez, también fue por 1.5 millones de pesos.

 Carlos Zamudio reconoció la loable labor que se realiza desde el DIF municipal, y celebró la oportunidad de sumarse a sus esfuerzos.

...

Comentarios