Fomenta ITE cultura ecológica

domingo, 29 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - El Sistema de Gestión Ambiental (SGA) del Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE) realizó en sus instalaciones el V Ecorally, el cual se lleva a cabo desde 2014.
El Ecorally del ITE tiene la finalidad de fomentar la cultura ambiental entre el alumnado, personal docente y administrativo, mediante la recolección de diversos tipos de residuos sólidos urbanos que puedan reciclarse y realizando diferentes actividades que pongan a prueba el conocimiento sobre los sistemas de gestión ambiental y cuidado del medio ambiente.
La meta de este año consistió en recolectar una tonelada de plástico para así poder recuperar 500 litros de petróleo. Los participantes lograron recolectar 4.5 toneladas, por lo que se logró recuperar 2 mil 250 litros de petróleo.

Celebran a estudiantes
En el marco del evento, la presidenta de la Sociedad de Alumnos, Lilian Moreno Escalante junto al Comité de Sociedad de Alumnos, realizó un festejo por el Día del Estudiante Técnico. En la celebración se regalaron camisetas a los estudiantes presentes y se les invitó una comida.

...

Galería de fotos

Comentarios