#ÚltimaHora

El futbolista Alan Pulido es secuestrado en Tamaulipas

domingo, 29 de mayo de 2016 · 13:45

El futbolista Alan Pulido fue privado de su libertad la noche de ayer en Ciudad Victoria, Tamaulipas, confirman el hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado y el hermano del jugador.

 El jugador de Olympiacos habría sido interceptado la noche de ayer, cuando estaba acompañado por su novia, por varios desconocidos cerca de la carretera Interejidal, que se dirige a un paraje conocido como Los Troncones, al salir de una fiesta. La joven se reporta a salvo.

 Las autoridades estatales no han dado más detalles del secuestro y tampoco si quienes lo tienen se han comunicado con la familia para pedir algún rescate.

 Esta mañana, el hermano del futbolista, Armando Pulido, confirmó a Mediotiempo el plagio. "Sí, es verdad. Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del Gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”.

 

A través de su cuenta de Twitter, el club Tigres [@TigresOficial], así como otros equipos nacionales, expresaron su solidaridad "con la familia de @puliidooo ante la difícil situación que atraviesan”.


...

Galería de fotos

Comentarios