Piden agentes “mordida” a implicado en accidente

domingo, 29 de mayo de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - El motociclista lesionado recientemente tras chocar contra un vehículo estacionado en el fraccionamiento Pórticos del Mar, afirmó que agentes de Tránsito Municipal cambiaron la versión de los hechos, tras pedirle "mordida” a uno de los involucrados. 
Jonathan Cuevas, de 23 años, contactó a El Vigía para rechazar la información dada a conocer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), al puntualizar que el responsable del choque fue el propietario de la unidad móvil quien se "arregló” con las autoridades.

VERSIÓN DE LOS HECHOS
A versión del ciudadano, durante la mañana del pasado jueves transitaba en la motocicleta de marca Yamaha, modelo 2015, color blanco, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cuando el ocupante de un automóvil abrió la puerta del piloto de manera intempestiva.
Como consecuencia, el joven se impactó contra el carro de marca Honda, línea Civic, modelo 2002, color azul, ocasionándose su inmediata caída y una herida en el codo, que requirió sutura realizada por personal médico. 
El inconforme dijo que al momento en que ocurrió el percance, los oficiales le dieron la razón, para posteriormente señalarlo como probable responsable; cabe puntualizar que no presentará alguna denuncia ante Sindicatura Municipal. 

...

Comentarios