PRINCIPAL

Coronan a rey y reina del CAM

martes, 3 de mayo de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fue celebrado el acto de coronación de los reyes del Centro de Atención Múltiple (CAM) Alma Evelia Llamas, quienes serán los representantes en el baile del Día del Estudiante, por medio de la Coordinación Municipal de Educación Especial.

 

En días pasados, en las instalaciones de la escuela se realizó la presentación de shows de los candidatos, a la cual fueron invitados los jóvenes del CAM Juan Iñiguez Antón, con el objetivo de que la comunidad escolar conociera a los participantes.

 

También se hizo con la finalidad de propiciar la convivencia y vinculación entre ambos CAM, asignando a los representantes que asistirán al baile de coronación del CAM Juan Iñiguez Antón, el cual se llevará a cabo el día miércoles 24 del presente mes.

MODO DE ELECCIÓN

Los participantes fueron elegidos en base a la convocatoria lanzada desde septiembre del año pasado, en la cual se solicitaba que el alumno juntara la mayor cantidad de materiales para reciclar como botes de plástico y aluminio. Los ganadores serían asignados como rey, reina, príncipe y princesa.

 

El recurso obtenido con la venta del material recolectado es usado para el pago de combustible y mantenimiento del camión escolar, necesario para los paseos educativos.

...

Comentarios